viernes, 29 de febrero de 2008

el viaje en el tiempo

- ¡Qué misterio!
- Sí, la verdad me dio un miedo..., porque fue como si se desintegrara.
- Pero hay algo que no entiendo
- ¿Qué, Pelado?
- ¿Por qué abrió el paraguas?
- Pero ese helado no era cualquier helado, era nuevo
- Eso no me responde la pregunta
- Ah, no sé Pelado, vos sos el detective privado, yo solo soy tu ayudante.
- Bueno sigámoslo, será lo mejor, porque vos en vez de cerebro tenés un chorizo.
- Sí, pero mañana porque hoy comí mucho
- ¡Cómo si solo te comiste un helado!
- No, me comí un chorizo y de postre el helado.
-Ah estás adieta
-Me debo a mis admiradoras
-si mejor vamos a dormir, por hoy es suficiente.
-
...

2 comentarios:

Mateo dijo...

es muy gracioso pelufo es un grande .
ustedes son pequeños escritores

Mateo dijo...

soy maria queria desirles que me encanto la parte de la frutilla pelufo y pelado son unos kapos . sigan a si