martes, 28 de julio de 2009

A la noche siguiente, Pelado y Pelufo fueron hasta la esquina. Cuando llegaron, de vuelta estaba el tipo. Abrió el paraguas y empezó a llover, y de vuelta desapareció. Pelado se fue corriendo a su casa porque a los gatos no les gusta el agua. Y en su casa se puso a investigar en la compu y Pelufo siguió buscando afuera.
Al otro dia Pelado se levanto y lo llamo a Pelufo para seguir el caso cuando llamo no atendia y Pelado dijo debe estar durmiendo cosa que que era cierta a la noche fueron debueta a imbestigar
-Vamos Pelufo
-¿A dónde?
- A buscar al tipo
-Pero Pelado... me iba a comer la frutilla
-Te la comes en el camino.
-Bueno
Pelado y Pelufo recorrieron el barrio desierto por la noche. Recorrieron todo, hasta la casa de Ardillita que está en un hueco de un árbol de la plaza, y nada. Solo les faltaba la casa de Mala Pata, uno de los enemigos de ellos. Fueron para allá y Pelufo dijo:
-¡Ahí está!
-¿Otra frutilla?
-No, el tipo
-¿Dónde?
-Ya se escapó
-Sigamosló.
Pelado y Pelufo buscaron en todos lados. No estaba en ningún lado.
-Tengo sueño, dijo Pelado
-Yo también, dijo Pelufo. Mejor seguimos mañana, ¿no?
-Sí, mejor

martes, 14 de julio de 2009

A la noche siguiente Pelado y Pelufo se plantaron en la heladería a vigilar . Pelado vigilaba la esquina , Pelufo los helados . Hacía mucho frio. Ya eran las doce y la calle estaba desierta. Pelado se dormía en la silla y Pelufo por fin se iba a comer un helado cuando una extraña figura se dibujó en las sombras de la noche .
-Ahí está - dijo Pelufo
-¿Quién, el tipo ?
-¿Qué tipo ?
-El del paraguas
-No...¿qué tipo? Yo digo que ahí está la frutilla que pedí
-¡Cómó vas a pedir una frutilla a las doce cuando están cerrando!